Llámenos
Tanto si es un emprendedor que desea arrendar equipamiento y conservar su liquidez, como si es un distribuidor que valora los procesos ágiles y el pago inmediato de sus facturas, le resultará fácil ampliar sus horizontes financieros con grenke. Un precio neto de compra de tan solo 500 € es suficiente para empezar.
Es increíble todo lo que puede arrendar: servidores para sistemas informáticos, TPVs para comercios, mobiliario para su nueva oficina o equipos de eficiencia energética... Con nosotros puede alquilar todo eso y mucho más.
De todas las opciones disponibles, ¿por qué debería arrendar con grenke? No importa si su negocio es una pequeña consulta médica o una gran empresa. Estamos a su entera disposición. Ofrecemos asesoría personalizada, condiciones competitivas incluso para volúmenes pequeños unido a un proceso rápido y sencillo.
No es de extrañar que seamos el líder en renting de equipamiento informático y tecnológico.
Si quiere mantener su liquidez intacta, con cuotas fijas y flexibilidad, el contrato de renting de grenke es su solución. El renting se puede aplicar a cualquier activo tecnológico que requiera para su actividad, como por ejemplo equipamiento médico, de gimnasio, equipos de limpieza por ozono, iluminación, etc. Trabajar con el renting de grenke le da toda la tranquilidad del mundo... ¡Todo viene rodado!
¿Quiere saber todos los detalles? Visite nuestra sección de preguntas frecuentes para saber cómo de transparente y sencillo es el renting con grenke.
¿Busca renting convencional o algo completamente exclusivo para usted? Conozca a fondo las opciones disponibles en grenke.