• El nuevo eslogan de marca es «Fast. Forward. Finance».
  • Las soluciones de renting globales dan a partners y clientes la libertad necesaria para llevar a cabo ideas emprendedoras

 

Madrid, 1 de agosto de 2019 – Con su nueva imagen de marca, grenke se centra en conceptos probados y enfatiza su misión de combinar el negocio innovador del renting con rapidez, confianza y un espíritu emprendedor sostenible. Un diseño nuevo, una comunicación moderna y una orientación clara hacia soluciones centradas en el cliente hacen que grenke destaque más claramente entre sus competidores. Y no solo en su página web. De esta forma, el especialista en renting se está preparando para la evolución dinámica que implica la digitalización y la automatización de las empresas.

Marco Frühauf: «Nuestro nuevo eslogan de marca ‘Fast. Forward. Finance.’ ofrece un valor añadido a nuestros clientes, que son nuestra prioridad. En grenke, los partners y las empresas encontrarán todo lo que necesitan para cubrir sus necesidades financieras en un amplio abanico de situaciones. Esto significa que pueden beneficiarse de forma más completa de las soluciones de grenke».

En nuestra página web, los partners y clientes pueden encontrar soluciones hechas a la medida de los retos a los que se enfrentan. Por eso, grenke ha desarrollado casos típicos que abordan de forma práctica las necesidades de los diferentes escenarios, por ejemplo, el sector servicios, el comercio, la industria, el sector sanitario o el mundo de las startups. A pesar de la eficiencia de las soluciones digitales, el especialista en renting continúa enfatizando el valor de las relaciones cercanas. Esto no solo beneficia a partners, clientes y empleados, sino también a los accionistas e inversores.

 

En busca de ese espíritu emprendedor

El elemento más importante en la reorientación de la marca es el espíritu emprendedor. grenke ha sido durante mucho tiempo el socio indicado para consultas personales, procesos rápidos y fáciles, así como el crecimiento emprendedor. Y esto conforma la base para el relanzamiento de la marca de la compañía.

El objetivo para el futuro es facilitar aún más a los emprendedores la puesta en práctica de sus ideas creativas sin tener que preocuparse por las complejidades de la financiación. grenke se ocupará de eso. Los clientes se pueden centrar en su negocio, con independencia del sector del que vengan.